FUERTE BAJA DE AUTOS 0KM EN DÓLARES

Se están vendiendo vehículos nuevos a partir de 6900 dólares. Las razones incluyen la enorme brecha cambiaria entre el peso y la moneda norteamericana. Detalles.

Ampliar

WHATSAPP YA PERMITE VIDEOLLAMADAS DE HASTA 8 PERSONAS

A causa de la pandemia por el Covid-19, los desarrolladores de la app más utilizada en en todo el mundo ampliaron la capacidad de la herramienta.

Ampliar

Lo nuevo. El “modo oscuro” para WhatsApp

La nueva función que lanzó la aplicación de mensajería busca reducir la fatiga visual por el brillo de la luz. Además, favorece la vida útil de la batería de los

Ampliar

Se amplía oferta de las SUV premium: llega el nuevo DS3 Crossback

La marca del grupo PSA presentó en el mercado local el nuevo SUV chico, el hermano menor del DS7 Crossback. Estrena motor y muchos detalles exclusivos.

Ampliar

Se develó el Iphone 11, el 11 PRO y el PRO Max

Al estilo típico de Apple, mostró mejoras en la duración de la batería, el sistema de cámara y el hardware de los nuevos teléfonos.

Ampliar

Bugatti CentoDieci, el auto que vale $500.000.000

Se produjeron solo 8 unidades y cuenta con un motor W16 Quadturbo 8.0L que le brinda 1600cv. Una verdadera bestia.

Ampliar

Audi Argentina traera su Q8, su nueva SUV

Su precio superará los 100 dólares y se prevé que esté en el país a la venta en los próximos meses. Sus equipamiento de primer nivel.

Ampliar

WhatsApp tendrá su propio sistema de pago

Se trata de WhatsApp Payment y se encuentra en fase beta desde 2018. Se pondrá la versión definitiva antes de fin de año.

Ampliar

WhatsApp, causante de nuevas enfermedades en la era tecnológica

Cuello de WhatsApp, ojo seco, pulgar atascado, tendinitis del túnel carpiano son algunas de las dolencias de este siglo que aparecen cada vez con más frecuencia.

Ampliar

Si tenés un teléfono Huawei, comenzá a preocuparte

Es que tras el veto de Estados Unidos a la firma China, Google dejará de ofrecer a sus móviles Android o aplicaciones como Whatsapp. Gmail o Facebook, entre otras. Detalles.

Ampliar