Otro intendente del PJ tuvo su foto en la Casa Rosada

by Emanuel Hernadez | 4 octubre, 2017 1:53 pm

El peronista Cristina Pérez de Rosario Vera Peñaloza, se mostró firmando convenios de obras junto a los candidatos de Cambiemos, Julio Martínez y Julio Sahad, y el subsecretario de Gestión Municipal de Nación, Lucas Delfino. También estaba el vice de Capital Felipe Alvarez, cuyo espacio se alió políticamente a Cambiemos.


El martes el vice intendente de Capital, Felipe Alvarez, se mostró firmando convenios por obras en la Casa Rosada junto a Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal de la Nación.

Junto a ellos estaban los candidatos de Cambiemos La Rioja, Julio Martínez y Julio Sahad, aspirantes a senador y diputado nacional, respectivamente.

Pero esas presencias no llamaron la atención porque hay un acuerdo político tácito. La que si lo hizo fue la del intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, quien por el momento se mantiene dentro del esquema del PJ riojano.

De hecho, semanas atrás se mostró con los candidatos del PJ en su departamento, por lo que desde Rosario Vera Peñaloza advierten que se trató de un acto institucional con Casa Rosada y nada más.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/otro-intendente-del-pj-tuvo-su-foto-en-la-casa-rosada/