Para ver a Boca o River por TV, habrá que pagar abono

by Emanuel Hernadez | 25 julio, 2017 2:13 pm

Así lo confirmaron a Riojavirtual diversas operadoras que brindan servicio en La Rioja (DirecTV, ViewTV y Supercanal). Promedio, para ver partidos de primera, se deberá agregar al abono clásico el Pack Fútbol por unos $300 extra. Detalles.


Desde los primeros días del mes de Agosto aquellos quienes estén interesados en ver el campeonato de Futbol Argentino de Primera Division, deberán solicitar el servicio con un precio extra por encima del valor del plan de televisión que ya tienen contratado.

Según la sociedad FOX-Turner, las primeras semanas las prestadoras no cobrarán, será gratis, pero solo hasta el 30 de Septiembre. Luego de esa fecha el costo mínimo del pack futbolístico será de $300.

En la Capital riojana tanto Supercanal, DirecTV y ViewTV ya están informando a sus usuarios que para ver fútbol deberán solicitar el servicio que tendrá un costo extra. A modo de ejemplos repasaremos las tarifas básicas y cuanto se debería abonar para poder alentar a tu equipo.

 ¿Cuánto deberá pagar el riojano para ver Futbol argentino?

Si tu servicio de televisión es el de la empresa mendocina Supercanal, la tarifa mínima básica es hoy de $805, sumándole los $300 adicionales del pack futbolístico la tarifa total mensual costaría $1105 (mil ciento cinco pesos). Siendo la más cara de las tres prestadoras.

ViewTV, el servicio de TV digital de la sapem Internet Para Todos, ofrece un servicio básico que hoy cuesta $490, para ver futbol los riojanos que cuenten con este servicio deberían sumarle los correspondientes $300, quedando un total mensual a pagar de $790 (setecientos noventa pesos). Esto sin sumarle el precio del servicio de internet que es un valor aparte.

La multinacional DirecTV es la que más dolores de cabeza traerá a aquellos riojanos que quieran ver futbol y tengan el pack prepago. Visto que trascendió que la televisación del futbol no se incluiría en este tipo de servicio y solamente estaría disponible en los pack de abono mensual que ofrece la compañía. El abono mensual “Plata” es el más barato, con un precio de $630, a los que habrá que adherirle los futbolísticos $300. Es así que ver futbol por DirecTV costaría como mínimo $930 (novecientos treinta pesos).

El futbol ya no será gratis, tendrá un precio que repercutirá mucho en la economía de los riojanos. Tal vez la radio volverá a ser una opción para muchos. O los más jóvenes optaran ir a ver el partido de su equipo favorito compartiendo alguna bebida en un bar o café.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/para-ver-a-boca-o-river-por-tv-habra-que-pagar-abono/