PAREDES Y SU PASO POR EL MUNICIPIO: “NO HICIMOS TAN MAL LAS COSAS”

by Emanuel Hernadez | 22 septiembre, 2020 6:59 pm

El ex intendente sostuvo que dejó a Inés Brizuela y Doria menos deuda que la que recibió. Además, agregó que actualmente la Capital tiene auxilio financiero por parte de Ricardo Quintela, cosa que él no tuvo con Sergio Casas.


Paredes Urquiza reapareció en las últimas horas con declaraciones políticas, y si bien reconoció graves errores electorales en 2019, no hizo autocrítica respecto de su paso por el Palacio Ramírez de Velasco.

Al respecto, el ex intendente comenzó indicando que su derrota electoral como candidato a la reelección se basó en lo que considera una “incoherente” alianza con Beder Herrera.

Si bien reiteró que este último a su entender era el mejor candidato a gobernador, deslizó que la gente no perdonó que él haya sido su socio político luego de ser uno de sus más feroces críticos.

Luego, indicó en Radio La Red que en su gestión en el municipio capitalino “no hicimos tan mal las cosas” y dio como ejemplo que le dejó un 25% menos endeudada la comuna a Inés Brizuela y Doria, con la cual evidentemente no tiene vínculo.

De hecho, recalcó que el equipo económico que maneja el Palacio Ramírez de Velasco es el mismo que en su gestión, con la única diferencia que se cambió al secretario de Hacienda José Martínez por el actual Guillermo Bustos.

Además, en lo que pareció un dardo a la actual jefa comunal dijo que actualmente la Capital tiene auxilio financiero del gobierno provincial, cosa que según Paredes no ocurrió durante su mandato: “le auguro una buena gestión”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/paredes-defendio-su-paso-por-el-municipio-no-hicimos-tan-mal-las-cosas/