Paredismo y Cambiemos hablan de “golpe institucional” a Elías

by Emanuel Hernadez | 12 julio, 2017 5:58 pm

Ambos acusan al bederismo de estar detrás de la embestida del Tribunal de Cuentas y la Justicia contra el intendente de Chamical, que sería suspendido. Paredes Urquiza aduce “persecución” a quien piensa distinto e Inés Brizuela y Doria dice que el Ejecutivo “gobierna con látigo y chequera”.


Mientras el oficialismo riojano salió a despegarse de la embestida del Tribunal de Cuentas y la justicia provincial al intendente de Chamical, Daniel Elías, al que se investiga por fraude y malversación de fondos, el arco opositor habla de “vendetta” política al ‘Negro’ por su posición crítica de la Casa de las Tejas.

Sin dar nombres, el intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, le lanzó dardos directamente al bederismo. Vía Twitter, reflexionó en que “es el peronismo el que sufrió históricamente el atropello, el golpe institucional, la persecución y la difamación”.

Pero luego, agregó en un mensaje dirigido al oficialismo que “es una vergüenza q se digan peronistas quienes apelan a esas prácticas perversas, que nada tienen en común con la democracia”, en obvia relación al allanamiento.

Finalmente, el titular del Palacio Ramírez de Velasco, pidió al PJ oficial que “dejen de confundir a la gente. Eso no es peronismo. Es la vergüenza q nos provoca un sector q solo busca aferrarse al poder y nada más”.

Por su parte, Inés Brizuela y Doria fue más concisa en su posición por la misma red social. “Mundo LBH: látigo para los desobedientes, chequera para los amigos. Matriz corrupta de concentración de poder y destrucción institucional”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/paredismo-y-cambiemos-hablan-de-golpe-institucional-a-elias/