Pareja mendocina y su beba mueren en trágico accidente rutero

by Emanuel Hernadez | 28 julio, 2017 1:50 pm

Fue a 45 kilómetros de Chepes por ruta 141. Por allí, la familia a bordo de un auto Ford Fiesta chocó contra un camión. Los tres ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto. Son Martín Laconi Rodriguez (34), Patricia Romero (36) y su hija Felicitas Laconi Romero (2). Pormenores


Las rutas riojanas fueron nuevamente epicentro de una verdadera tragedia vial. Ocurrió puntualmente por ruta 141 a 45 kilómetros de Chepes a la hora 8:45.

Por allí, un Ford Fiesta con tres ocupantes chocaron frontalmente con un camión con acoplado, lo que le provocó el deceso inmediato a conductor y pasajeros del rodado menor.

Se trata de Martín Laconi Rodriguez (34), Patricia Romero (36) y la menor Felicitas Laconi Romero (2), una familia oriunda de Mendoza.

Por su parte, José Luis Maldonado (43) conductor del camión y domiciliado en barrio Santa Rosa del departamento Santa Lucía, en San Juan, resultó ileso pero fue internado por un ataque de nervios al ver el saldo trágico del accidente.

Las causas del accidente según detalló Maldonado son que el automóvil se salió de la cinta asfáltica para regresar nuevamente a la misma e impactar de frente con el camión, por lo que piensa que pudo haberse dormido el conductor del automóvil.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/pareja-mendocina-y-su-beba-mueren-en-tragico-accidente-rutero/