PEDIDO DE JUSTICIA POR EL CHOFER QUE PERDIÓ UN OJO

by Emanuel Hernadez | 7 octubre, 2020 12:22 pm

Los trabajadores del volante de San Francisco reclamando que los responsables de la grave lesión sufrida por su compañero en el marco de una protesta que terminó en incidentes con la policía sean investigados y sancionados.


Foto: gentileza Roque Silva

Este miércoles, choferes de San Francisco se movilizaron por el centro capitalino en forma pacífica para reclamar justicia y que se de con los responsables de provocarle la pérdida de un ojo a un compañero en una protesta que terminó con incidentes con la policía días atrás.

Los manifestantes responsabilizan a la policía. Al respecto, el delegado de UTA, Eduardo Perazzo, “es llamativo que hayan pasado varios días y nadie se haga cargo. No nos llamaron ni para pedirnos disculpas”.

Luego, el sindicalista sostuvo que “sentimos una sensación amarga, de tener que marchar para pedir justicia por nuestro compañero”. Y agregó que “no pararemos hasta que haya justicia y hasta que alguien se haga cargo de los tremendos daños que causaron a Hugo Romano y otros compañeros”.

Perazzo finalizó afirmando que “alguien tiene que hacerse cargo de haber dado la orden de reprimir. Acá sigue todo como si nada, pero a un compañero lo dejaron sin un ojo”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/pedido-de-justicia-por-el-chofer-que-perdio-un-ojo/