PENSANDO EN 2021, TERE LUNA APUNTÓ CONTRA UN ALA DEL PJ

PENSANDO EN 2021, TERE LUNA APUNTÓ CONTRA UN ALA DEL PJ
mayo 23 19:51 2020 Imprimir noticia

La dirigente de Juntos por el Cambio y funcionaria de Inés Brizuela y Doria, apuntó contra Miguel Angel Asis a quien le endilgó acomodarse con el poder de turno. Luego, hubo cruce twittero con Alejandra Oviedo, quien la tildó de macrista.


Fuentes del Palacio Ramírez de Velasco señalan que Tere Luna comenzará a tener protagonismo central en la gestión de Inés Brizuela y Doria. Es que la intendenta la quiere como candidata en 2021 como legisladora representando su espacio.

Recordemos que en 2021, La Rioja elegirá entre otros diputados provinciales por Capital y diputados nacionales. Una de esas bancas es la que apuesta a obtener el inesismo a través de Tere Luna.

Actualmente Tere Luna cuando habla lo hace a través de las redes sociales y este lunes apuntó contra Miguel Angel Asis, quien esta semana confirmó que el PJ riojano convocará a elecciones para convertir en presidente a Ricardo Quintela.

En esa línea, Asis tuvo solo elogios para con el gobernador y volvió a llamar la unidad del PJ, lo cual no le gustó nada a la actual secretaria general del municipio Capital.

“Mamita queridaaa!! Usando la misma frase en …5 gobernaciones!!!!”, twitteó Luna dando a entender que Asis se acomoda con el poder de turno.

Esto generó la indignación de Alejandra Oviedo, actual funcionaria quintelista, quien la salió a cruzarla: “Tenes razón!!! En la que fuiste vice de Beder también?…nostalgia de tus épocas de kirchnerista aguerrida? Te aburriste mucho en las filas de Macri Tere querida? Que tal si opinas de la deuda que nos dejó? Digo…”

Luna respondió con una chicana y le recordó a Oviedo que le prestó su partido cuando esta última fue “expulsada” por Beder Herrera del PJ.

Tras esto, Oviedo la trató de “ex compañera” y le endilgó que “soy peronista”, dando a entender que nunca cruzó de vereda política tras la alianza de Luna con el macrismo riojano.

Por último, la funcionaria Q le recordó a Luna que hoy es aliada de Guillermo Galván, quien la denunció públicamente por supuesta irregularidades en el manejo de fondos cuando fue vicegobernadora varios años atrás.

Lo único claro en esto es que a medida que se aproxima el 2021 con elecciones incluidas, mayor será la distancia política que habrá entre el municipio capitalino y el gobierno provincial de cara a otra batalla electoral, cuyo epicentro será la Capital.

Comentarios

comentarios