Despiden docenas de operarios en la fábrica Polinoa

by Emanuel Hernadez | 17 abril, 2018 10:23 am

Son 27 trabajadores y la empresa productora de bolsas de polietileno asegura no tener fondos para poder enfrentar el pagar salarios y solventar la compra de materia prima. Los damnificados quemaron cubiertas sobre los portones de la fábrica y reclamaron reincorporación o 100% de indemnización.


Los empleados de la fábrica de bolsas de polietileno, Polinoa se vieron imposibilitados este martes para ingresar a su lugar de trabajo en el Parque Industrial de nuestra Capital. Tras reclamar, les confirmaron que estaban despidos.

Por esta razón, los operarios se manifestaron frente a la fábrica. Según trascendió, realizará una solicitud a la Secretaría de Trabajo para que se reuna con la empresa con el fin de tratar las inemnizaciones de los empleados que algunos superan los 30 años de antigüedad.

Los trabajadores y el gremio que los nuclea reclaman que la indemnización sea del 100% para poder afrontar lo que implica la titánica tarea de buscar empleo en el territorio riojano en el sector privado.

Entre 2016, 2017 y 2018 ya son más de dos mil los despidos en el territorio provincial según datos oficiales del gobirno riojano.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/polinoa-despidio-operarios-larioja-emploe/