QUINTELA EXTENDIÓ EL BONO DE $8.000 A POLICÍAS CON RETIRO EN TRÁMITE

QUINTELA EXTENDIÓ EL BONO DE $8.000 A POLICÍAS CON RETIRO EN TRÁMITE
septiembre 16 08:06 2020 Imprimir noticia

Se trata de 470 uniformados que aún ANSeS no les dio el alta y por lo cual cobrarán el bono con las quincenitas de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Esto fue anunciado este miércoles por el gobernador.


En las últimas horas el gobierno provincial, según informó el gobernador Ricardo Quintela, incorporó al bono de $8.000 a pagarse durante 4 meses a la policía, a efectivos que están tramitando su jubilación y aún no fueron dados de alta por ANSeS.

Al respecto, el mandatario indicó que “decidí junto a la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la plana mayor de la Policía de la Provincia, hacer extensivo el pago adicional de 8 mil pesos para el personal policial, a 470 policías que se encuentran tramitando su retiro pero que aún no fueron dados de alta por Anses”.

En esa línea, Quintela informó que “este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020. Destaco y me da mucho orgullo la labor realizada por la Policía riojana”.

Quintela en la última semana otorgó bonos y mejoras salariales temporales, es decir por 4 meses, al sector policial, de la salud y de la educación. El objetivo es volver a discutir salarios una vez se reabran las paritarias.

Comentarios

comentarios