QUINTELA GARANTIZÓ EL PAGO DE SUELDOS DE MARZO A ESTATALES

by Emanuel Hernadez | 25 marzo, 2020 8:25 pm

El gobernador señaló que se llegará con lo justo a reunir los fondos, pero dejó claro que no habrá aumento y aclaró que es consecuencia de la caída de la recaudación y la dilatación con Nación en la discusión por los fondos extra por el coronavirus.


El gobernador Ricardo Quintela llevó tranquilidad a los casi 80 mil empleados públicos al sostener que está garantizado el pago de sueldos del mes de marzo.

Aunque luego fue contundente y apuntó que “vendrá sin aumento de sueldos”. Lo dijo en Radio La Red al sostener que con el pago de haberes “llegamos”.

Recordemos que la cuestión del coronavirus se dio justo cuando la provincia discutía con Nación el aumento en el envío de fondos extra coparticipables que servirían para otorgar un aumento de sueldos a estatales si las gestiones llegaban a bien puerto.

Pero ahora Quintela dejó claro que “estamos en emergencia” y pese a cumplir con el pago de sueldos se está dando prioridad a financiar la emergencia sanitaria que vive la provincia.

Hasta febrero último, los estatales gozaron del cobro de $4.000 extra, que era parte de la tercera cuota del bono de $12.000 que abonó la provincia pero que no se renovó.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/quintela-garantizo-el-pago-de-sueldos-de-marzo-a-estatales/