Quintela: “nuestro único enemigo es la desocupación y el hambre”

by Emanuel Hernadez | 28 octubre, 2019 2:05 pm

El electo gobernador le envió un mensaje tanto a los referentes del peronismo disidente como a los dirigentes de Cambiemos. Dijo que hablará con todos los sectores y llamó a “trabajar todos juntos para vencer estos flagelos que nos golpean”.


Ricardo Quintela salió este lunes a expresar su sincero agradecimiento a la sociedad riojana por convertirlo en el nuevo gobernador electo. Inmediatamente, también le envió un claro mensaje a la dirigencia política.

“Nuestros únicos enemigos son la desocupación y el hambre”, sostuvo e instó a los sectores del peronismo disidente y a los de Cambiemos “a trabajar juntos para desterrar estos flagelos”.

Lo sostuvo en diálogo con Radio La Red, donde también apuntó que espera “ser el gobernador de todos pero especialmente de los más humildes”.

“Me siento reconfortado porque el pueblo me dio la oportunidad en el momento justo. Espero ser el gobernador de todos los riojanos pero preferentemente de los más humildes que son los que más necesitan de todos nosotros para que les extendamos una mano solidaria y los saquemos de la grave situación por la que están atravesando”, afirmó emocionado.

También hubo lugar para el agradecimiento a la madurez de la sociedad riojana que a su entender hizo una elección ejemplar:  “todos los riojanos que nos votaron, a los que militaron esta propuesta y este proyecto político, incluso a los que no nos votaron pero que participaron democráticamente en este proceso electoral”.

“Los que nos interesa es lograr es recuperar los sueños de los riojanos y los argentinos, cuatro años de retroceso en el país, donde se avanzó en derechos y conquistas de todos los argentinos”, sentenció finalmente.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/quintela-nuestro-unico-enemigo-es-la-desocupacion-y-el-hambre/