QUINTELA TRAS APLICARSE LA SPUTNIK V: “NO TUVE REACCIONES. NO SENTÍ NADA”

by Emanuel Hernadez | 1 febrero, 2021 5:40 pm

El gobernador, quien se dio la primera dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19, relató que en su caso no generó reacciones adversas. Además, recalcó que quienes sí las tuvieron, fueron “reacciones insignificantes”. Pormenores.


El mandatario provincial, Ricardo Quintela, realizó una entrevista para el canal Argentinisima Satelital donde abordó diversos temas, entre ellos la situación en La Rioja en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Sobre la situación de la provincia en cuanto al Covid-19 dijo que “estamos pasando por una situación controlada, tenemos pocos casos, hay un porcentaje aceptable”.

La Rioja tiene un promedio del 10% de positividad hace meses, lo que la ubica en las provincias con una situación epidemiológica controlada con bajos índices de ocupación de camas por COVID.

Además, consultado a si ya se había vacunado y si tuvo algún síntoma, Quintela explicó que “me pusieron la primera dosis y no sentí nada. Ni siquiera sentí el pinchazo. En La Rioja sólo hubo un porcentaje mínimo de vacunados que tuvo reacciones insignificantes”.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/quintela-y-su-experiencia-con-la-sputnik-v-no-tuve-reacciones-no-senti-nada/