Revocan la prisión domiciliaria de Patricio Pioli y va a la cárcel

by Emanuel Hernadez | 26 noviembre, 2019 4:05 pm

El tatuador, denunciado por divulgar videos y fotos íntimos de su ex pareja, será alojado en el Servicio Penitenciario hasta que el juicio en su contra tenga sentencia. El fin de semana se había burlado de su prisión domiciliaria en un video en redes sociales.


Paula Sánchez Frega, una riojana de 29 años, se convirtió en la primera mujer del país que logra llevar a juicio oral a un hombre por el delito de sextorsión, luego de que este difundiera material íntimo sin su consentimiento tras amenazas. 

El acusado es su ex pareja, el tatuador sanjuanino Patricio Pioli, quien tras finalizar la relación según la mujer este divulgó videos fotos y sexuales.

Tras dos años de investigación, el jueves 21 de noviembre se realizó la primera audiencia del proceso donde el juez Jorge Chamia -que preside la Cámara Tercera en lo Criminal de La Rioja- revocó la excarcelación con la que había sido beneficiado Pioli y ordenó que permanezca con prisión domiciliaria hasta el final del juicio.

Sin embargo, el fin de semana desde su cuenta de Facebook “Patricio Pioli Tatoo”, el tatuador subió un estado donde se burlaba de su situación procesal. En la filmación se lo muestra en la puerta de su casa, del lado de adentro de la reja que da a la calle, mientras saca un dedo índice por las rejas y diciendo: “¡Preso!” (cuando el dedo está dentro de la propiedad) y “libre” (cuando el dedo traspasa la reja).

Este martes se conoció que se le revocó la prisión domiciliaria y estará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial hasta que se defina si es o no condenado. El video fue determinante para la decisión judicial.

EL POLÉMICO VIDEO DE PIOLI QUE TERMINÓ LLEVÁNDOLO A LA CÁRCEL

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/revocan-la-prision-domiciliaria-de-patricio-pioli-y-va-a-la-carcel/