SANAGASTA TRASLADA POSITIVOS DE COVID A HOTELES CAPITALINOS

by Emanuel Hernadez | 7 mayo, 2021 9:59 am

Esto se da luego de que la hosteria donde están aislados muchos de ellos está al límite de su capacidad. Además, se restringió la circulación de ingreso y egreso del departamento: está permitida en el horario de 06:00 a 21:00 horas.


Sanagasta anunció nuevas medidas en el marco del incremento de casos positivos de COVID-19 en el departamento. En ese contexto, confirmó que por disposiciones del COE Provincial se dispone alojar a las personas con Covid positivo en hoteles de la Ciudad de La Rioja.

Además, dio a conocer que la circulación en el departamento está permitida en el horario de 06:00 a 21:00 horas únicamente, salvo para personal esencial o por cuestiones de salud. Estos últimos que circulen fuera del horario permitido será necesario presentar un certificado.

El Covid-19 viene golpeando fuerte principalmente al interior provincial y es por ello que hay un alerta sanitario por parte del gobierno provincial con el objetivo de lograr reducir la positividad y la proliferación del virus.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/sanagasta-traslada-positivos-de-covid-a-hoteles-capitalinos/