Se agravó imputación a policía violento: Homicidio en grado de tentativa

by Emanuel Hernadez | 30 agosto, 2019 6:46 pm

Lo determinó la jueza Magdalena Azcurra en contra de Cristian Saurral, el oficial de policía que está detenido por golpear salvajemente a una joven de apellido De La Vega en un grave caso de violencia de género.


ASÍ QUEDÓ LA VÍCTIMA

La jueza de Violencia de Género, Magdalena Azcurra, le imputó ‘Homicidio en Grado de Tentativa’ al oficial Cristian Saurral, acusado de una feroz golpiza a una joven riojana.

Fuentes judiciales confirmaron la recaratulación de la causa contra Cristián Daniel Saurral como Lesiones Graves Calificadas –Art. 90-92 C.P.A y un hecho de Homicidio Calificado Art. 80 Inc. 11 en Grado de Tentativa en Concurso Ideal – Art. 54 C.P.A. en situación de violencia de género Ley 26.485, en calidad de autor.

El próximo lunes 2 de septiembre deberá declarar el policía y dar su versión de los hechos. Recordemos que se encuentra privado de la libertad.

En la causa también hay otra imputada, Nadia Camila Pereyra Herrera, quien también tiene audiencia para el mismo día pero distinta hora y también esta acusada de ser participe necesaria de la golpiza.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 25 de agosto pasado cuando según denunció la víctima, su pareja y la ex pareja de éste la agredieron ferozmente. 

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/se-agravo-imputacion-a-policia-violento-homicidio-en-grado-de-tentativa/