SE DESCOMPENSÓ Y ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA UNA PIRCA DE PIEDRA

SE DESCOMPENSÓ Y ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA UNA PIRCA DE PIEDRA
julio 30 13:37 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en Aimogasta, más precisamente en el Parque La Gota. El conductor, un hombre de 37 años, resultó con múltiples fracturas en miembros inferiores y fue internado. Según la policía, perdió el control por una descompensación.


FOTO: gentileza Radio Argentina Aimogasta

Este jueves, un hombre de 37 años sufrió una indisposición de salud mientras estaba manejando y terminó estrellando su auto contra una pirca de piedra en Aimogasta.

Sucedió a las 12:25 horas, cuando por calle Roque Sáenz Peña un automóvil Volkswagen Gol color rojo, dominio AXI-574, colisiona contra una muralla del Parque La Gota.

El conductor del rodado identificado cómo José Efrain Pedraza (37) con domicilio en barrio Inmaculada II de esta ciudad, fue trasladado de forma inmediata al hospital San Nicolás.

En diálogo con RADIO ARGENTINA de AIMOGASTA, el jefe de Regional, Víctor Córdoba, informó que Pedraza sería trasladado a Capital.

El conductor sufrió un fractura en miembros inferiores, Al parecer, una descompensación de salud provocó el accidente, que por fortuna no pasó a mayores, indicó el uniformado.

Comentarios

comentarios