Se solicitaba su paradero tras horas desaparecida: estaba detenida

by Emanuel Hernadez | 16 septiembre, 2019 9:55 am

Se trata de una joven catamarqueña que estudia en la UNLaR, cuya foto circuló en redes sociales solicitando su paradero. La policía confirmó que fue demorada tras la salida del boliche Space tras agredir a integrantes de la fuerza.


“Camila Coronel está desaparecida en La Rioja. Es una estudiante catamarqueña que estudia en La Rioja. Salió anoche a la disco SPACE con amigas y no volvió a su departamento. Su familia la busca desesperada. Me ayudarías muchísimo compartiendo desde ya gracias!”, indicaba la publicación que se viralizó este domingo.

Sin embargo y por fortuna, se pudo conocer que la joven está en perfecto estado de salud y su falta de comunicación con familiares y amigos se debió a que estaba detenida.

Es que desde la propia policía se emitió un comunicado de prensa que informó que la joven se encontraba detenida, tras agredir verbalmente a efectivos de la fuerza de seguridad.

EL COMUNICADO:

“En cuanto a lo trascendido públicamente en las redes sociales sobre el pedido de paradero, se informa que la Sra. Coronel Camila de 22 años de edad, oriunda de la Provincia de Catamarca, en el transcurso de la noche asistió al boliche denominado “SPACE”


Al finalizar dicho evento, la misma se tomó un remis, para posterior ser llevada a su domicilio. La femenina lo hacía en un estado de ebriedad avanzado, por tal motivo, el remisero, decide trasladarla  a base de comisaría Séptima, ya que las ubicaciones que indicaba con respecto a su domicilio, no coincidían de ninguna manera.

Al arribar a sede policial, comienza a insultar al personal policial, por lo que a posterior ingresa en calidad de detenida en asuntos juveniles por infringir el art. 32 del código de faltas. Se hace resaltar que los familiares tienen conocimiento de lo acontecido”, se indicó en dicho comunicado.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/se-solicitaba-su-paradero-tras-unas-horas-desaparecida-pero-estaba-detenida/