SEXTORSIÓN. SE VOLVIÓ A POSTERGAR EL INICIO DEL JUICIO CONTRA PATRICIO PIOLI

by Emanuel Hernadez | 8 marzo, 2021 12:52 pm

El tatuador está denunciado por su ex pareja, Paula Sanchez Frega, de difundir material íntimo de cuando eran novios. El juicio debía comenzar el próximo 22 de marzo pero finalmente se postergó hasta nuevo aviso según confirmó la querella.


Paula Sánchez Frega, una riojana de 29 años, se convirtió en la primera mujer del país que logra llevar a juicio oral a un hombre al cual acusa por el delito de sextorsión, es decir que le endilga difundir material íntimo sin su consentimiento tras amenazas. 

El acusado es su ex pareja, el tatuador Patricio Pioli, quien tras finalizar la relación viralizó videos sexuales de ambos, siempre según la denuncia realizada en el año 2017 por Sánchez Frega.

En ese contexto, se pudo conocer este lunes que el juicio que debía comenzar el próximo 22 de marzo fue postegado nuevamente por las autoridades judiciales de la provincia. Se prevé que se establezca una nueva fecha para el mes de abril.

Sanchez Frega sostuvo ante otras postergaciones del juicio que “yo quiero y necesito que esto termine. Es un constante calvario y muchas veces me dan ganas de dejarlo todo. Sin embargo, sigo porque detrás de mi historia hay muchas más que no pudieron ni denunciar ni vivir para contarla”.

La importancia de este proceso judicial radica en que Sánchez Frega se convirtió en la primera mujer del país víctima de sextorsión que lleva su caso a un juicio oral. 

“Como al momento de hacer la denuncia la viralización de las fotos y los videos no constituían un delito, se tuvieron en cuenta otras circunstancias que rodean el caso como la coacción y el daño psicológico que le generó el acusado a mi clienta”, explicó el querellante Andrada.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/sextorsion-se-volvio-a-postergar-el-inicio-del-juicio-contra-patricio-pioli/