by Emanuel Hernadez | 27 mayo, 2023 8:59 pm
De esta forma, se espera que termine el primer semestre del año con un nivel de visitantes récord y ratifica su liderazgo indiscutido como atractivo turístico. Prestadores de servicios, asociaciones y cooperativas operaron al máximo de su capacidad permitida.
Talampaya ratificó este fin de semana largo que es el principal atractivo turístico de la provincia y lo hizo operando con su capacidad al 100% dentro del área protegida de más de 213.000 hectáreas.
Desde el Parque Nacional confirmaron a Riojavirtual que prestadores de servicios, asociaciones y cooperativas operaron al máximo de su capacidad permitida con turistas de distintos puntos del país, del mundo y también de la provincia.
Recordemos que Talampaya se puede visitar durante todo el año y justamente en este 2023, se espera que en el primer semestre rompa su propio récord de visitantes por la afluencia que tuvo de turistas que se mantuvo en estos primeros cinco meses del año a un nivel sostenido.
También es importante destacar que al Parque Nacional solo se accede mediante visitas guiadas con agencias autorizadas. El atractivo principal es el Cañón del Talampaya, accesible a través de tres circuitos: Cañón de Talampaya; Cañón de Talampaya y Cañón de Shimpa; y Cañón de Talampaya y Los Balcones.
El circuito Cañón de Talampaya cuesta $6.460 por adulto y $3.230 por niño; Cañón de Talampaya + Cañón de Shimpa, $8.600 adultos y $4.300 niños; Cañón de Talampaya y Los Balcones, $10.000 adultos y $5.000 niños (marzo 2023). Hay descuentos para planes familiares y conviene reservar.
La entrada al parque no está incluida. Cuesta $1.000 para residentes nacionales, $500 para niños de entre 6 y 16 años, $600 para residentes provinciales y $500 para estudiantes. Visitas educativas, residentes locales, jubilados y pensionados, niños de hasta 5 años y discapacitados, gratis.
Source URL: https://riojavirtual.com.ar/talampaya-trabajo-este-fin-de-semana-largo-al-tope-de-su-capacidad/
Copyright ©2024 Rioja Virtual unless otherwise noted.