Terrible vuelco en Pampa de la Viuda: seis heridos

by Emanuel Hernadez | 1 septiembre, 2018 8:24 pm

Ocurrió en la tarde de este sábado. El rodado, una camioneta Toyota Hilux, chapa patente ICJ 737, llevaba más personas de las permitidas (6) al momento del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital de Sanagasta. 


Seis personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color negro por el camino a Pampa de la Viuda, cuando el conductor perdió el control del rodado y se produjo el vuelco. Como consecuencia del siniestro, un hombre de 42 años sufrió traumatismo de cráneo, mientras que un menor de 16 presentaba fractura de cadera.

Según información brindada por la Policía, el sábado a las 17 aproximadamente, un hombre identificado como Jorge Zalazar (63), con domicilio en el barrio Centro de la ciudad capital, se conducía en una camioneta marca Toyota modelo Hilux color negro, en compañía de otras cinco personas, todas ellas familiares, tratándose de Marcos Zalazar Levitani (42), Mateo Zalazar, Graciela Soria, Romina Kitshinousky (40), con residencia en la provincia de Buenos Aires, y dos menores, un joven de 16 y una niña de 8 años.

Los mismos lo hacían por la ruta que va camino a la Pampa de la Viuda, cuando por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, el conductor perdió el control del rodado, se fue hasta la banquina y cuando pegó el volantazo para regresar al camino, fue cuando se produjo el espectacular vuelco, hasta que la camioneta quedó en posición normal al costado de la ruta.

Apenas tomaron conocimiento de lo sucedido, se dirigieron a la zona personal de la comisaría de Sanagasta, Defensa Civil y posteriormente, el Servicio de Emergencias Médicas, el cual dispuso trasladar a los mayores y al adolescente hasta el Hospital Vera Barros y la niña de 8 años y a la ciudadana Kitshinousky, al Hospital de la Madre y el Niño, todos en la ciudad capital.

En esta línea, se comunicó que Marcos Zalazar ingresó con traumatismo de cráneo y de tórax, mientras que el menor de edad sufrió fractura de cadera, por lo que quedaron internados.

Por otra parte, las trasladadas al hospital materno, no tenían lesiones de consideración, aunque quedaron en observación para mayor precaución.

 

[1][2] [3]

 

Endnotes:
  1. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/9ae0522c-4fce-425b-a929-f29b98dd9418.jpg
  2. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/frf.jpg
  3. [Image]: https://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/52ede09f-c809-4cbd-b909-ba78ad90d79d-1.jpg

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/terrible-vuelco-en-pampa-de-la-viuda-seis-heridos/