La mujer, que se encuentra internada junto a su pareja y su mamá, si bien agradeció los gestos de apoyo de un sector de la sociedad, pero cuestionó con dureza a quienes juzgan y escrachan vía redes sociales. Pide que recen por su familia.
Este semana que termina se viralizó en La Rioja el caso de una mujer con COVID-19 positivo por un grave error por parte del COE desde donde se filtró el nombre y de todo sus contactos estrechos, principalmente de parte de su familia.
Este sábado finalmente se conoció el descargo de la mujer de 31 años (de quien resguardamos su identidad). Lo hizo por redes sociales. Ella se encuentra internada en el Hospital Virgen de Fátima, al igual que su pareja y su mamá.
“Por este medio quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todas aquellas personas que con un mensaje o con una llamada nos han enviado su apoyo, ofrecido su ayuda desinteresada y sus oraciones para con nosotros. Les deseamos que el señor les retribuya con el doble”, arranca la publicación.
Y luego agrega que “solo pedirles que sigan orando por mi madre, mis hijos, por Franco y por mí. Y por todos los que estamos pasando por esta dura situación. (Que no es nada fácil)».
“A pesar que se dijeron muchas que no fueron verdad, que han publicado nuestros nombres por todos lados y han manchado el nombre de algunos que nada tenían que ver, me gustaría que alguien del gobierno en algún momento aclare esto y quién lo haya hecho reciba lo que merece”, esgrime la afectada.
También apunta al rol de algunos sectores de la prensa: “a los medios de comunicación, las páginas que publicaron tanto sin saber les digo que son muy poco profesionales, que escribir sin saber por lo que el otro está pasando es de pura mierdas de personas”.
“Nuestra realidad hoy es superar este duro momento, y de mi parte recuperarme y poder volver a casa con mis hijos. Créanme que si Franco o yo hubiésemos sabido que teníamos el virus jamás hubiésemos contagiado a propósito a nuestros hijos, menos a mi madre”.
“Pero bueno, entiendo que hay mucha gente con falta de empatía, solidaridad y sobre todo respeto por el otro, a quien envío audios desafortunados. Que eso en su momento yo me ocuparé de aclarar. Te digo que SOS un pelotudo”.
Por otra parte, la mujer apuntó que “aclaro que no trabajo para el gobierno, no tenemos relación alguna con los o el funcionario positivo y hasta el día de hoy no sabemos de dónde nos contagiamos. Estamos a disposición y aportando todos los datos necesarios con las áreas de gobierno competentes”.
También dijo estar «agradecidos a todos ellos por la asistencia, la contención y el respeto hacia nosotros. Los saludos a todos los que de corazón se han solidarizado con nosotros, a esos que han querido con un poquito o con muchísimo ayudarnos, para nosotros fue y es muy importante”. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Dios los bendiga a todos».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.