Tras luchar por su vida varios días en el Hospital de la Madre y el Niño, su cuerpo dijo basta. El joven que conducía la camioneta Ford F100 que lo había atropellado y huyó está detenido. Aún se investiga que hacía la criatura sola en la puerta de su casa en la noche del lunes sin el cuidado de ningún mayor.
Profundo pesar. Eso es el sentimiento de la sociedad riojana y principalmente de la familia de Maicol Ahumada por su muerte confirmada este jueves por el Hospital de la Madre y el Niño.
Maicol es el bebé de 1 año y nueve meses que fue atropellado el pasado lunes por una camioneta Ford F100 al mando de Ernesto Tomás Cruz, de 18 años, quien pese a embestir a la criatura fugó del lugar y no detuvo su marcha para auxiliarlo.
El siniestro había dejado con graves lesiones el cuerpito de Maicol, que pese a tratar de aferrarse con todas sus fuerzas a la vida mientras estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con asistencia respiratoria mecánica. Este jueves dijo basta.
Puntualmente había ingresado el lunes con politraumatismos, contusión hemorrágica pulmonar y hematoma de hígado. Fue tratado de manera multidisciplinaria por los profesionales del hospital.
El terrible hecho policial fue en el cruce de las calles María Elisa Quiroga y Pública 1, cerca de la rotonda de La Banderita en la Capital riojana.
Ahora, la policía también investiga que hacía la criatura sola en la calle a esas horas (21:30 horas) sin la presencia de ningún mayor, para esclarecer si fue un descuido o era habitual que el niño anduviera solo en inmediaciones de su vivienda.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.