Tucumán. Casas dijo presente en el acto de la ‘unidad’ del PJ

by Emanuel Hernadez | 17 octubre, 2018 4:39 pm

En el mismo estuvieron referentes de distintas sectores del peronismo como Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Daniel Scioli, además de gobernadores y legisladores. El anfitrión fue el tucumano Juan Manzur donde se celebró el Día de la Lealtad.


El gobernador Sergio Casas participó este miércoles del multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista, que tuvo lugar en el Hipódromo de Tucumán ante más de 130 mil personas. El encuentro se mostró como la antesala de lo que será el peronismo unido de cara a 2019 y contó con los principales representantes de las provincias e incluso, con los presidenciables Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y el excandidato Daniel Scioli.

El mandatario y presidente del PJ riojano afirmó que la unidad del justicialismo argentino es necesaria para recuperar el país, dejando de lado los individualismos y trabajando por el héroe colectivo, siempre en beneficio del pueblo, de los trabajadores.

Una multitud se congregó este 17 de octubre en el Hipódromo de Tucumán, en donde la dirigencia fiel al legado peronista, impulsó la unidad de partido para recuperar el país y hermanarse en la defensa de los trabajadores, por el futuro de nuestros hijos y el bienestar de nuestros adultos mayores.

Entre los dirigentes presentes estuvo el gobernador anfitrión, Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo; Lucía Corpacci de Catamarca; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, el vicegobernador de Chaco Daniel Capitanich; los diputados nacionales Diego Bossio y Graciela Camaño.

Desde La Rioja, arribaron junto al gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti; lo diputados Teresita Madera, Jorge Salomón, y Juan Ramón Romero. Los intendentes de Chilecito, Silvia Gaitán; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y de General Felipe Varela, Yamil Sarruf y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Unidad necesaria para recuperar el país

“Estamos aquí conmemorando esta gesta donde el pueblo trabajador va en busca de su líder, a partir de allí se expresa un vínculo indestructible porque hasta ese momento la clase trabajadora no encontraba quien vele por sus derechos”, manifestó Casas.

Asimismo, el gobernador expresó que “este 17 de octubre se trasforma en una verdadera revolución, es hora que el peronismo vuelva a unirse, vuelva a estar juntos para que el pueblo argentino vuelva a concretar sus anhelos y sueños”. Agregó que la unidad del justicialismo argentino es necesaria para recuperar el país, dejando de lado los individualismos y trabajando por el héroe colectivo, siempre en beneficio del pueblo, de los trabajadores.

Sobre la necesidad de conocer el posible candidato a la presidencia, Casas sostuvo que “siempre el peronismo eligió a sus candidatos en internas, el proceso se irá dando para que surja la mejor opción, la gente va a elegir, el pueblo tiene el poder”.

Puntapié inicial para el peronismo unido

Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti expresó que “estar este 17 de octubre es algo que reconforta, estamos todos aquí para garantizar la unidad del peronismo. Se vivió un acto sentido por la lealtad y por unión”.

“Nuestro gobernador convoca constantemente a esa unión, entendiendo que el camino es salir todos juntos de donde estamos. Esperamos que este sea el puntapié inicial para un peronismo unido con un excelente 2019”, expresó.

Finalmente, Bosetti manifestó que Cambiemos perdió en poco tiempo el crédito de haber ganado una elección y eso se debe a las conquistas sociales que nuestra gente tenía y que se han perdido o se han puesto en riesgo.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/tucuman-casas-dijo-presente-en-el-acto-de-la-unidad-del-pj/