UNA CÁMARA JUDICIAL SUSPENDIÓ LA RECEPCIÓN DE ESCRITOS EN PAPEL

by Emanuel Hernadez | 6 mayo, 2020 8:06 am

Se trata de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional Nº3 de Capital, que durante la Feria Judicial Extraordinaria motivada por la pandemia, implementó que los escritos sólo serán receptados vía mail (cam3@juslarioja.gov.ar[1]). Detalles.


La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional Nº3 de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en la Ciudad Capital de La Rioja, informó que, atento a la Pandemia producida por el COVID 19 y, para evitar la circulación de personas, durante la Feria Judicial Extraordinaria, informó que no se recibirán escritos en formato papel.

Ante esto se implementó una modalidad digital, sólo para esta Cámara, en la que todos los escritos dirigidos a la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional deberán ser remitidos a la casilla de correo cam3@juslarioja.gov.ar[1], en formato PDF. Los mismos deberán estar firmados y escaneados y enviados en formato .doc o .docx (Word) inclusive.

Los mismos serán recibidos de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 hs., los archivos enviados serán incorporados al respectivo proceso o darán inicio a nuevos.

Con el fin de computar los plazos legales establecidos para cada trámite, el cargo de recepción corresponderá a la fecha y hora en que el escrito fue recibido en el correo antes mencionado.

El correo habilitado es cam3@juslarioja.gov.ar[1], y es única y exclusivamente para la recepción de escritos. Por este mail no se contestarán consultas de ninguna índole.

Endnotes:
  1. cam3@juslarioja.gov.ar: mailto:cam3@juslarioja.gov.ar

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/una-camara-judicial-ya-suspende-la-recepcion-de-escritos-en-papel/