Empleados del lugar y municipales hicieron fracasar la sesión que tenía previsto realizar ediles del PJ y aliados. El vice intendente Felipe Alvarez resaltó que era “una puesta en escena” y no iba a ser valida la sesión. Luego ratificó que anuló los cambios de secretario y pro secretarios.
Los ocho concejales que responden al PJ intentaron sesionar este lunes, incluso con el secretario y pro secretarios nombrados en la polémica sesión del miércoles pasado, la cual fue invalidada por el vice intendente Felipe Alvarez, quien recalcó que los cargos en cuestión siguen perteneciendo a Matías Juárez, Mauricio Molina y Roberto Orellana.
En ese contexto, empleados del concejo y también municipales impidieron que se pueda realizar dicha sesión al tomar el recinto Tomás Moro lo que obligó a los ediles Larraín, Madera, Machicote, Alcira Brizuela, Gonzalo Brizuela, Adaro y Córdoba a desistir su intento de sesionar.
Igual, desde el entorno del vice intendente sostienen que de nada servía “esa parodia” de sesión que quería implementar el bederismo, y rechazó en forma terminando el hecho de que Ramón Vera, Gerardo Leguizamón y Enrique Nicolás Molina sean las autoridades deliberativas.
Por su parte, Raúl Larraín acusó al intendente Paredes Urquiza de fisgonear la toma y dijo que en algún momento sesionará y quedarán ratificados las tres autoridades nombradas por la mayoría que responde a la Casa de las Tejas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.