UNLaR prorrogó las inscripciones hasta el 8 de febrero

by Emanuel Hernadez | 28 diciembre, 2018 8:13 am

Quedan exceptuadas las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería. Las demás carreras se podrá realizar el trámite vía on line, y luego entregar la documentación del 1 al 8 de febrero en la Casa de Altos Estudios.


La UNLaR informó que se extiende el plazo de inscripciones para cursar las carreras de esta Casa de Altos Estudios. Desde el próximo sábado, 29 de diciembre, al 8 de febrero de 2019, se podrá realizar el trámite ‘online’; mientras que la recepción de la documentación se reanudará desde el 1 al 8 de febrero del año entrante. Quedan exceptuadas las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería.

 

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, informa que se resolvió prorrogar la fecha de las inscripciones para ingresantes 2019.

 

En esta línea, se fijó la siguiente modalidad: desde el 29 de diciembre, del corriente año, al 8 de febrero de 2019, inscripciones ‘online’; mientras que la presentación de documentación se receptará desde el 1 al 8 de febrero de 2019.

 

Cabe remarcar que la medida no incluye inscripciones para el curso de ingreso a las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería, las que vencieron el 30 de noviembre pasado.

 

La decisión “se fundamenta en que se observó un alto número de aspirantes a cursar alguna de las carreras que componen la oferta académica de esta Universidad, se inscribe de manera ‘online’ durante el mes de enero y febrero; en tanto que, durante los primeros días de febrero, los interesados concurren masivamente a presentar la documentación personal correspondiente, y respecto a las Sedes y Delegaciones del interior las inscripciones se realizan prácticamente recién en el mes de febrero”, expresaron desde la SAA.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/unlar-prorrogo-las-inscripciones-hasta-el-8-de-febrero/