UNLAR. SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS 2023

by Editor RiojaVirtual | 15 agosto, 2023 12:29 pm

De cara al ciclo 2024, la UNLaR realizará la Expo Carreras para difundir su oferta académica. La edición 2023 se realizará del 22 al 25 de agosto.


La UNLaR realizará la próxima semana una nueva edición de la Expo Carreras.

Se trata de una exposición de la oferta académica de pregrado, grado, posgrado y de oficios que tiene la UNLaR y que se realizará en la UNLaR del 22 al 25 de agosto. Habrá stands donde cada carrera expondrá de qué se trata cada carrera en cuando a su plan de estudios y también su impacto y ámbito de aplicación desde lo profesional.

Se hará de manera presencial en las instalaciones de la UNLaR y también se habilitará la opción virtual para facilitar el acceso de la información.

El evento, organizado por las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Asuntos Académicos, se extenderá por cuatro días, y las actividades se desarrollarán en los horarios de 9 a 12:30 y de 14:00 a 18:00, donde las y los estudiantes aspirantes a cursar una carrera en la UNLaR podrán acceder a información y contenidos en los stands que dispondrá cada departamento académico; como así también se brindarán talleres opcionales de Orientación Vocacional y de Nuevas Tecnologías en el Aula Maker.

Al respecto, Victoria Carrizo Prado, secretaria de Asuntos Estudiantiles destacó que el objetivo del evento es «mostrar de qué se trata una carrera no solo en lo que es el plan de estudios o la cuestión académica sino también lo que cada carrera implica desde lo profesional, el ámbito para ejercer cada profesión».

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/unlar-se-viene-una-nueva-edicion-de-la-expo-carreras-2023/