Violencia de género. Angel Ruarte nuevamente preso

by Emanuel Hernadez | 18 junio, 2019 10:23 pm

La jueza Azcurra le revocó la excarcelación que le había dado su par Gabriela Asis y le dictó la prisión preventiva. El hombre está acusado de golpear y quebrar a su ex novia Rocio Bazán, quien además sostuvo que la quiso ahogar.


La juez de Violencia de Género, Magdalena Azcurra, le revocó la excarcelación al joven Angel Ruarte (20) como supuesto autor de los delitos de Lesiones Graves Agravadas en situación de Violencia de Género y Amenazas, en Concurso Ideal y por el hecho de Homicidio Agravado en Situación de Violencia de Género en Grado de Tentativa en contra de su ex pareja, Rocio Bazán (18).

Tras ello, le dictó la prisión preventiva, por lo que el joven está nuevamente detenido informaron fuentes judiciales. De hecho, ya se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Recordemos que según la denuncia de la víctima durante una jornada en la pileta no solo la golpeó, sino que la empujó y se quebró el coxis y además intentó ahogarla. Tras ello estuvo prófugo hasta que fue detenido por la ex jueza de la causa, Gabriela Asis, quien luego lo excarceló.

Ruarte es hijo de un empresario gastronómico y también es un destacado piloto de BMX.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/violencia-de-genero-angel-ruarte-nuevamente-preso/