VOTÓ FELIPE ALVAREZ: «HOY ES EL DÍA PARA HACERSE ESCUCHAR»

by Emanuel Hernadez | 7 mayo, 2023 12:13 pm

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio se mostró a favor de que la gente diga presente en las urnas y sostuvo que este 7 de mayo «es una oportunidad inédita» para definir a que modelo de provincia «apuesta».


El candidato a gobernador de la provincia de La Rioja por la alianza Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, votó pasadas las 10:30 en el colegio politécnico Ramírez de Velasco de la Capital riojana este domingo.

En dicha oportunidad, el referente larretista en la provincia expresó que «hoy es el día para hacerse escuchar» e instó a los riojanos a concurrir a las urnas.

También advirtió de maniobras del Tribunal Electoral de la Provincia porque «cambiaron las reglas a último momento» e hizo referencia a la inclusión de los fiscales por las listas colectoras, como así también al depósito final de las urnas después del comicio que esta vez no irán a la Legislatura sino al paseo cultural Castro Barros para el escrutinio definitivo.


Felipe Álvarez manifestó que «es una oportunidad inédita» para La Rioja y llamó a ratificar el compromiso que manifestaron los riojanos durante la campaña electoral.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/voto-felipe-alvarez-hoy-es-el-dia-para-hacerse-escuchar/