YA RIGEN LAS RESTRICCIONES NOCTURNAS DE CIRCULACIÓN EN LA RIOJA

by Emanuel Hernadez | 11 enero, 2021 1:13 pm

Salvo que se sea personal esencial, no se puede circular en la madrugada de los días lunes, martes, miércoles y jueves en el horario de 1:00 a 6:00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo tampoco se puede hacerlo de 3:00 a 6:00 horas.


Desde la madrugada de este lunes rige en la provincia de La Rioja, las nuevas disposiciones y restricciones que implementó el gobierno para frenar la propagación del Covid-19.

Se trata de una “cuarentena nocturna” morigerada, la cual fue sugerida desde la gestión de Alberto Fernández y a la cual adhirió la administración de Ricardo Quintela.

De esta forma, salvo que se sea personal esencial, no se puede circular en la madrugada de los días lunes, martes, miércoles y jueves en el horario de 1:00 a 6:00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo tampoco se puede hacerlo de 3:00 a 6:00 horas.

Además, el gobierno indicó que también se comienzan a ealizar controles en los accesos de ingreso a la provincia para corroborar la presencia o ausencia de sintomatología, mediante el control de temperatura corporal y de la presencia o ausencia de gusto y olfato.

En la misma línea, las personas que arriben en avión se solicitará resultado de antígeno negativo de covid 19, obtenido mediante PCR de las últimas 48 horas o test rápido.

Comentarios

comentarios

Source URL: https://riojavirtual.com.ar/ya-rigen-las-restricciones-nocturnas-de-circulacion-en-la-rioja/