COVID-19. UNO DE LOS NUEVOS POSITIVOS ES UN CASO IMPORTADO DE SAN JUAN

COVID-19. UNO DE LOS  NUEVOS POSITIVOS ES UN CASO IMPORTADO DE SAN JUAN
junio 25 10:06 2020 Imprimir noticia

Se trata de un hombre que es operario de una importante obra concesionada por el gobierno en la Capital riojana. La persona fue aislada y se encuentra bajo estricta cuarentena sin riesgo de salud, pero monitoreado por personal del COE.


El gobierno provincial confirmó que uno de los dos casos de coronavirus detectados este miércoles en La Rioja es un caso importado.

Se trata de un operario proveniente de San Juan que prestaría servicios en la obra del nuevo camino Las Padercitas – Dique Los Sauces, según fuentes de la Casa de las Tejas.

En ese contexto, el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, indicó que “el caso es importado de San Juan. Es un obrero que vino a trabajar en una obra, se exige el hisopado y dio positivo”.

Luego agregó que “tenemos que aceptar esta realidad, debemos convivir con este virus, debemos saber que esto durará mucho tiempo, incluso hasta el año que viene”.

Por su parte, el ministro de Salud riojano, Juan Carlos Vergara dijo que dicho operario estaba “hace dos meses acá (en La Rioja)”.

Comentarios

comentarios