10 de diciembre. Todos los datos de la asunción de Ricardo Quintela

10 de diciembre. Todos los datos de la asunción de Ricardo Quintela
diciembre 07 10:40 2019 Imprimir noticia

Ese día el gobernador electo tomará el control del Poder Ejecutivo Provincial. Será en el Superdomo a las 20 horas ante miles de personas que dirán presente en el acto institucional. Habrá colectivo gratuito desde distintos puntos de la Capital.


El 10 de diciembre será el día más importante de su carrera política para Ricardo Quintela. Asumirá como gobernador tras ser proclamado el pasado 27 de octubre.

Ricardo Quintela venció holgadamente a Julio Martínez y Luis Beder Herrera y fue electo mandatario provincial en su tercer intento de llegar a la Casa de las Tejas.

La asunción será este 10 de diciembre. El lugar elegido es el Superdomo, donde se espera que miles de personas acompañen a Quintela en un momento que siempre soñó y se hizo realidad producto de su perseverancia política.

Se espera principalmente dirigentes y militantes políticos de todos los rincones de la provincia pero principalmente Capital, el territorio de origen del ‘Gitano’.

En ese contexto, Quintela pidió a Dios “tener la fortaleza, la sabiduría y fundamentalmente la humildad de reconocer los errores para corregir cuando haya que corregir”.

Está previsto para ese martes colectivos gratuitos hacia el Superdomo desde la zona Este, Norte y Sur de la Capital. El estadio techado abrirá sus puertas a las 18 horas.

“Se inicia un tiempo nuevo, donde la juventud, los trabajadores y las mujeres, serán el eje del gobierno”, resaltan desde el PJ riojano. “La Rioja está latiendo y todos deben forman parte de este momento histórico”, sentencian. 

Por la mañana del 10 de diciembre, Ricardo Quintela estará acompañando en Capital Federal la asunción del presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No está descartada la presencia de algún miembro del gabinete de Alberto Fernández en la asunción de Quintela el próximo martes.

 

Comentarios

comentarios