1200 DEMORADOS EN LA RIOJA POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA

1200 DEMORADOS EN LA RIOJA POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA
marzo 23 12:49 2020 Imprimir noticia

Es gente que no pudo justificar la razón de porqué estaba fuera de su casa o directamente circulaban juntos de dos o más personas. Igual, se destacó que la mayoría de la gente cumple la cuarentena y son cada vez menos los irresponsables.


Más de 1.200 personas fueron detenidas o demoradas desde el último viernes en La Rioja por las fuerzas de seguridad por incumplir con las medidas de aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus, informó el comisario Eduardo Bravo de la Policía provincial.

Esas detenciones fueron realizadas en su mayoría durante controles realizados en las avenidas e ingresos a la provincia y son datos hasta la madrugada de este lunes, según informó el uniformado a Radio Ciudad.


El DNU 297/20 anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández permite sólo “desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos”, además de exceptuar a trabajadores de la salud, de la producción de alimentos, de la comunicación y de las fuerzas de seguridad, entre otros.

Comentarios

comentarios