22 INTERNOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO DIERON POSITIVO DE COVID

22 INTERNOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO DIERON POSITIVO DE COVID
septiembre 08 20:31 2020 Imprimir noticia

Están en el pabellón 8 y 12 se informó desde la institución. La directora del SSP, Analía Tello, llevó tranquilidad a los familiares al sostener que están aislados, controlados por personal médico y además indicó que todos son asintomáticos.


Este martes el Servicio Penitenciario Provincial confirmó que 22 internos dieron positivo. Según la titular de la institución, Analía Tello, pertenecen a los pabellos 8 y 12 y ya fueron aislados y están siendo controlados sanitariamente.

“Son asintomáticos y están controlados por la mañana y por la tarde con enfermeros específicos para esa tarea, en el caso que amerite alguna atención especial serán derivados a un centro sanitario, pero por el momento ninguno lo requiere”, indicó la funcionaria.

Por otra parte, recalcó que “ya se les comunicó a los propios internos y también a las familias para llevar tranquilidad”.

Los primeros casos de COVID dentro del SPP habían sido detectados en la cocina de la institución. Habían dado positivo miembros del equipo de la empresa que presta el servicio de catering e internos que los ayudaban.

Comentarios

comentarios