Ingresó a robar en una vivienda del barrio Tambor de Catuarí pero no se percató que era divisado por los propietarios, que dieron aviso a los vecinos. Fue reducido y golpeado ferozmente hasta la llegada de la policía y quedó detenido.
La gente está cansada de la inseguridad y en La Rioja comenzó a hacer justicia por mano propia, lo que tampoco es aceptable.
Esto ocurrió en el barrio Tambor de Tacuarí en la madrugada de este jueves, luego de que un delincuente intentó ingresar a una vivienda, sin darse cuenta que ya había sido divisado por sus propietarios, que habían llamado a otros vecinos.
El desenlace: hombres y mujeres golpearon ferozmente al delincuente y lo dejaron muy herido, y solo pudieron ser frenados cuando llegó el móvil policial y se llevó detenido al malviviente.
Además, al parecer otro cómplice logró escapar aunque luego fue detenido por la fuerza de seguridad.
Ambos son conocidos tanto por la policía como por los vecinos que aducen que son frecuentes los asaltos perpetrados por estos dos jóvenes, de los cuales no se informó sus identidades.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.