Le roban más medio millón de pesos que tenía en su casa

Le roban más medio millón de pesos que tenía en su casa
julio 23 20:45 2017 Imprimir noticia

Le ocurrió en Milagro a Lucas Machuca (76). La fuerte suma de dinero la tenía escondida en dos cajas fuertes bajo de su cama, las cuales se llevaron cuando su familia fue a un bautismo y ladrones entraron a su domicilio forzando una puerta.


Delincuentes se llevaron un jugoso botín de más de medio millón de pesos en la localidad de Milagro. Sucedió en la madrugada de este domingo, cuando ingresaron en el domicilio de Lucas Clemente Machuca (76).

Puntualmente se llevaron el dinero de dos cajas que tenía escondidas debajo de la cama. El damnificado, Lucas Clemente Machuca (76), denunció que los ladrones violentaron la puerta trasera de su casa y la puerta del dormitorio donde tenía el dinero y se llevaron dos cajas metálicas de tamaño mediano.

Una de estas cajas contenía 200 mil pesos en efectivo y la otra tenía un cheque de 82 mil pesos, 180 mil pesos en efectivo y 4 mil dólares.

Por el momento no se recuperó el dinero ni tampoco hay detenidos, pese a que trabaja el área de investigaciones de la Policía riojana en el hecho.

Comentarios

comentarios