Este es el costo del aumento del 15% a los empleados públicos anunciado por el gobierno y que impactará positivamente en el consumo para una golpeada economía riojana que al igual que ocurre en todo el país, cayó en una fuerte recesión.
Este lunes, el gobierno confirmó un aumento del 15% a los estatales riojanos y confía en que ello reactive al menos en parte el golpeado consumo en el territorio provincial.
Este incremento demanda una inversión de 295 millones de pesos mensuales y lleva el total salarial de la provincia a 1.600 millones de pesos mensuales, por lo que el gobernador pidió fortalecer el compre riojano para beneficiar los comercios riojanos.
La Rioja, al igual que el resto de las provincias, vienen golpeadas por una profunda recesión, que provocó el cierre por ejemplo en la Capital riojana de más de un centenar de pequeños y medianos comercios, incluso algunos con 40 años de antigüedad.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.