Es quien cometió uno de los delitos más aberrantes de la historia riojana. Secuestró, golpeó y abusó de una mejor de 4 años a la que además intentó asesinar pero la criatura sobrevivió. Este viernes la justicia lo condenó a 41 años de prisión efectiva.
Finalmente la justicia riojana condenó a 41 años de prisión a una bestia que secuestró, golpeó, abusó e intentó matar a una menor de 4 años en la Capital riojana en el año 2018. Hablamos de Enrique ‘Kike’ Gaitán.
Lo condenaron por Rapto, Abuso Sexual con Acceso Carnal y Actos Análogos Agravado por el Resultado de Grave Daño en la Salud de la Víctima y Homicidio Agravado por Ensañamiento en Grado de Tentativa en Concurso Real y Encubrimiento Agravado.
El hecho ocurrió el 5 de agosto de 2018, cuando el imputado tomó a una menor de 4 años de edad, en circunstancias que ésta se encontraba jugando junto a su hermano y la llevó caminando hacia un basural ubicado en cercanías al Aeropuerto Almandos Almonacid de la ciudad de La Rioja, donde la abusó sexualmente y la agredió con golpes en la cabeza, dejando su cuerpo yacente, con apenas signos vitales.
Posteriormente dejó abandonada a la menor en el lugar, con la creencia de haberle producido la muerte, pero fue encontrada con vida por las fuerzas policiales al día siguiente.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.