CORONAVIRUS. 48 HORAS CONSECUTIVAS SIN NUEVOS CASOS DE COVID EN LA RIOJA

CORONAVIRUS. 48 HORAS CONSECUTIVAS SIN NUEVOS CASOS DE COVID EN LA RIOJA
abril 23 22:45 2020 Imprimir noticia

Este jueves el Ministerio de Salud informó que se analizaron 12 muestras las cuales dieron todas negativas al igual que el día anterior. La Rioja registra 45 casos positivos, 9 recuperados y 5 decesos según datos oficiales.


El gobierno riojano se mantiene expectante y aliviado luego de que por segundo día consecutivo no se hayan registrado nuevos casos de Covid-19 en la provincia.

Así lo anunció este jueves en su informe vespertino el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, al advertir que durante la jornada se analizaron 12 muestras las cuales dieron todas negativas.

Además, otro dato muy importante es que ya se van recuperando nueve pacientes de este virus y fueron dados de alta. Recordemos que La Rioja registra hasta el momento 45 casos positivos desde que arrancó la pandemia, incluyendo estos recuperados y 5 decesos.

Está confirmado que este fin de semana se anunciará la extensión de la cuarentena obligatoria en La Rioja y el resto del país.

El gobierno provincial confirmó que endurecerá los controles para reducir al mínimo indispensable la circulación en el territorio provincial.

La ‘Casa de las Tejas’, con Ricardo Quintela a la cabeza, con aciertos y errores están conformes con el balance final y se esperanzan con comenzar a flexibilizar la cuarentena a mediados de mayo si se sigue aplanando la curva de contagios.

Comentarios

comentarios