55 MIL KITS ESCOLARES PARA ALUMNOS DEL PRIMARIO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL

55 MIL KITS ESCOLARES PARA ALUMNOS DEL PRIMARIO Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL
febrero 27 07:26 2023

Lo confirmó el gobierno provincial de cara al inicio del ciclo lectivo que arranca el próximo jueves 2 de marzo. «Garantizamos el acceso a una educación de calidad para todas y todos», indicó el ministro Ariel Martínez sobre esta millonaria inversión.


El gobierno provincial como viene ocurriendo en los últimos años entregará kits escolares a alumnos del nivel primario de escuelas públicas de toda la provincia, incluida las rurales, y a alumnos de la Educación Especial.

«Garantizamos el acceso a una educación de calidad para todas y todos. Trabajamos de manera coordinada junto al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social», indicó el ministro de Educación, Ariel Martínez.

Los kits están compuestos por una docena de artículos de primera calidad pensados para que los alumnos participen correctamente de los procesos educativos establecidos por cada escuela.

En La Rioja las clases inician el próximo jueves 2 de marzo tras acordar la paritaria con los gremios docentes que incluyó un incremento del 40 por ciento en el básico docente y de 24% del sueldo de bolsillo a partir de enero.

Comentarios

comentarios