Para Martínez lo dicho por el gobernador es un mensaje para adentro del PJ

Para Martínez lo dicho por el gobernador es un mensaje para adentro del PJ
mayo 07 10:20 2018 Imprimir noticia

Así lo aseguró el senador sobre quien cayeron todas las miradas luego de que Sergio Casas expresara “Dios no quiera llegue un resentido al gobierno porque nos va a querer meter preso a todos”. No obstante el referente de Cambiemos aseguró que dentro del PJ hay gente  que “han hecho bien y mal las cosas”.


Mucho revuelo político generó las declaraciones del Gobernador Casas tras el fallido congreso del PJ, quien claramente vaticinó que quienes hoy están en el Gobierno Provincial podrían ir a prisión si en el 2019 el mando fuera tomado por “algún resentido”.

En quien cayeron todas las miradas y quien puso la mejilla fue Julio Martínez. El Senador Nacional es uno de los precandidatos a gobernador de Cambiemos y por ello recibió el guante. “En mi vida política me han dicho muchas cosas, pero nunca me habían dicho resentido”, expresó.

Martínez enfatizó que de ser él quien llegue a la gobernación el poder Judicial será independiente en sus acciones. “Si nosotros somos gobierno yo no voy a ser juez. El poder ejecutivo tiene que dedicarse a gobernar y el judicial a velar por el cumplimiento de la Constitución, habrá un independía de poderes, y no como ahora que la justicia se maneja como ellos quieren”, sentenció.

El Senador también le envió un mensaje directo a Sergio Casas. “Si el Gobernador ha hecho las cosas  bien que duerma en paz y no se preocupe. Y si hizo algo mal o la justicia le reclama algo tendrá el derecho de defenderse”.

Pero el análisis hace Martínez apunta hacia que el Gobernador quiso dejar un mensaje interno en partido, en vez de desviar la mirada hacia otros sectores políticos como sucedió. “Más que un guante hacia afuera  pienso que es un discurso disciplinador para adentro del justicialismo”.

No obstante no dejó de reprochar el acciona de algunas personas que integran hoy el PJ. “Dentro del justicialismo hay muchas personas de bien, con convicciones y no deshonestas, pero ese mensaje del Gobernador es para otras personas que saben que  no han hecho las cosas bien”.

Por último, Julio Martínez opinó “ojala puedan tener una vida institucional y que puedan reunirse en congreso y discutir. No les deseo el mal ni el fracaso, la representatividad de los partidos y reunirse en congreso siempre es bueno”.

Comentarios

comentarios