La tradicional casa de venta de uniformes escolares ofrece 25% de descuentos para compras de contado efectivo y pagos de hasta tres cuotas sin interés para compras con tarjeta de crédito.
La reconocida casa de venta de uniformes escolares Sioux cumple 31 años y lo celebra con importantes descuentos para sus clientes de cara la inicio de las clases previsto para el próximo 5 de marzo.
El comercio ofrece uniformes en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos del 25% para compras de contado efectivo.
Claudio Piozzini, uno de los propietarios de Sioux destacó que la próxima semana, la última antes del inicio de clases, la casa trabajará en horario de corrido y que también abrirá sus puertas al público el domingo 2 de marzo y también los días del feriado de Carnaval (3 y 4 de marzo).
El empresario recomendó a los clientes que vayan al local con tiempo a comprar uniformes y que no lo hagan a última hora porque se producen abarrotamientos de personas y se complica ingresar al local.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>