La provincia ya ostenta 52 casos acumulados de los cuales casi la mitad se encuentran en el departamento General San Martín. Rosario Vera Peñaloza es el otro departamento afectado por el dengue, al igual que la Capital.
Desde el Ministro de Salud de la provincia se viene analizando y controlando el panorama epidemiológico en la provincia y crece la preocupación por el crecimiento de los casos principalmente en el departamento San Martín e incluso algunos requirieron de internación.
Salomé Ranalli, directora de Epidemiología, indicó en Riojavirtual Radio que ya son «52 los casos en la provincia, con 25 confirmados en el departamento San Martín y 26 en Capital». El otro caso es Rosario Vera Peñaloza.
Respecto de General San Martín indicó que «lo que pasó es que los pobladores de Aguayo, que es un paraje que están muy cerca de Villa Dolores (Córdoba), en donde hay un brote muy fuerte, viajaron adquirieron el virus ahí y después trajeron el virus y comenzamos a tener casos autóctonos».
«Hubo seis casos de personas internadas en Ulapes porque ingresaron con síntomas de deshidratación», sentenció.
SEROTIPO EN LA RIOJA
VACUNA DENGUE
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>