Las cifras de alcoholemia positiva y de siniestros viales fue la habitual a la de cualquier fin de semana y no hubo víctimas fatales a causa de accidentes. Hubo 22 casos de alcoholemia positiva en la Capital y 24 siniestros viales.
Pasó el 21 de septiembre, Día de la Primavera y fecha de habitual de reuniones, en especial de jóvenes, para celebrar la llegada de la estación de las flores y el evento no dejó un saldo particularmente negativo en materia de siniestros viales.
Miguel Zárate, ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, habló con Riojavirtual Radio y dijo que en el Día de la Primavera no hubo siniestros viales de consideración.
«El fin de semana se reforzaron los operativos de control y seguridad vial, bajo la consigna de alcohol cero al volante. No hubo siniestros viales de gravedad vinculados al consumo de alcohol y tampoco hubo personas detenidas por algún hecho delictivo», informó.
Zárate consideró que se trató de «un fin de semana positivo» y «normal».
En cuanto a las cifras, el Ministro precisó que se reportaron 24 siniestros viales sin víctimas fatales y que hubo 22 casos de alcoholemia positiva en la Capital y otros 15 en el interior provincial. «Son cifras normales de cualquier fin de semana, por eso fue un fin de semana positivo», afirmó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>