Karina Martínez, de LLA, advierte que al Concejo Deliberante no ingresó dato alguno al respecto: «nada oficial del tema». No saben desde cuando se implementa, que empresa se quedó con el negocio ni los puntos del contrato en cuestión.
La concejal libertaria Karina Martínez dijo que los concejales se sorprendieron por el anuncio mediático del municipio sobre la implementación de las fotomultas en principio desde marzo en Capital.
«No sabemos oficialmente en el Concejo Deliberante cómo será el reparto de la recaudación y en qué se va a invertir ni que empresa tendrá a su cargo el servicio y que porcentaje se quedará el municipio», apuntó.
De esta forma, dejó claro el desconocimiento a su entender tanto de los ediles oficialistas como los opositores como su caso: «el municipio debería informarnos sobre este proyecto».
«Siempre que se declara una emergencia para este tipo de accionar pero debe pasar por el Concejo Deliberante y pese al receso se puede tomar una decisión (de llamar a sesión extraordinaria) pero nosotros no tomamos conocimiento de absolutamente nada», reiteró.
En esa línea, la comuna informó en Riojavirtual que será desde marzo, aún no indicó públicamente cual es la empresa que se quedará con el negocio y el 40% de la recaudación por las fotomultas, ya que el otro 60% quedará para el Palacio Ramírez de Velasco.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>