TRAGEDIA. UNA NIÑA MURIÓ AL CAER EN UNA PILETA EN CHAMICAL

TRAGEDIA. UNA NIÑA MURIÓ AL CAER EN UNA PILETA EN CHAMICAL
junio 02 10:41 2026

El hecho ocurrió en el barrio San Nicolás y pese a ser trasladada de urgencia al Hospital Luis Agote, las maniobras de reanimación no dieron resultado en la menor de un año que fue declarada fallecida. El hecho generó consternación en Chamical.


Una verdadera tragedia ocurrió en Chamical. Fue este lunes en el barrio San Nicolás y tuvo como víctima a una menor de 1 año que cayó a una pileta y murió.

En ese contexto, desde las fuerzas policiales indicaron que la menor una vez hallada en el espejo de agua fue llevada de urgencia al hospital Luis Agote y pese a realizarse más de una hora tareas de reanimación, la menor fue declarada fallecida.

El hecho generó profunda consternación en el departamento de Los Llanos riojanos y nuevamente pone en evidencia la peligrosidad de las piletas cuando hay niños pequeños en las familias.

Comentarios

comentarios