El PJ de congreso para definir alianzas y oficializar alineamiento a Fernández-CFK

El PJ de congreso para definir alianzas y oficializar alineamiento a Fernández-CFK
junio 06 08:35 2019 Imprimir noticia

Este jueves la ‘Casa de Todos’ habilitará al presidente del partido, Sergio Casas, a armar alianzas con otros partidos de cara a las elecciones nacionales y confirmarán apoyo a la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana.


Siguiendo el cronograma electoral establecido para las PASO, donde se dispuso que hasta el día 12 se pueden realizar las alianzas, el Partido Justicialista necesita que el Congreso, órgano máximo del justicialismo local, autorice al presidente y gobernador Sergio Casas a formalizar las correspondientes alianzas con otros partidos, en procura del frente electoral que llevará la candidatura a las diputaciones nacionales y la fórmula presidencial.

De esta manera, es que este jueves a las 10.30 se reunirá el Congreso del PJ en la Casa de Todos, y luego la dirigencia justicialista unida se congregará en el Sindicato de Luz y Fuerza para escuchar el mensaje del máximo líder justicialista en La Rioja, Sergio Casas.

La sesión del Congreso del PJ tiene como finalidad la autorización de la conformación de alianzas electorales para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que define las candidaturas electorales nacionales.

Producido el resultado de este Congreso, la dirigencia justicialista de la provincia compartirá un encuentro en el Sindicato de Luz y Fuerza. En esa ocasión, se escuchará el mensaje del presidente del PJ riojano Sergio Casas, donde además hará alusión al acompañamiento del peronismo provincial a la fórmula Fernández – Fernández.

Comentarios

comentarios