Los educadores debían presentarse a trabajar el lunes 10 de febrero, pero el Ministerio de Educación hizo modificaciones al calendario escolar por lo que ahora prestan labores desde el día 17. El 2 de marzo arrancan las clases.
El Ministerio de Educación resolvió modificar la resolución ME Nª0020/19 del Calendario Escolar, en el periodo institucional.
El periodo institucional ahora iniciará el lunes 10 de febrero y será hasta el martes 18 de diciembre de 2020.
Los equipos técnicos, supervisores y personal de JUETAENO, deben presentarse el 10 de febrero, equipos directivos (Director, vicedirector, secretarios, administrativos y asesores pedagógicos) desde el miércoles 12 de febrero y los docentes desde el lunes 17 de febrero de 2020.
En tanto el periodo escolar tendrá en todos sus niveles, inicial, primaria y secundaria, el inicio de clases como se estableció desde el lunes 2 de marzo al viernes 11 de diciembre de 2020.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>