El senador nacional de la UCR pidió el respaldo a las listas de Juan Amado y Gustavo Galván de Vamos La Rioja. «Pedimos al electorado que no disperse el voto opositor», sentenció de cara al 14 de noviembre.
El senador por La Rioja Julio Martínez, aseguró que los candidatos de “Vamos La Rioja”, son los únicos que pueden hacer frente al quintelismo y al kirchnerismo, a nivel provincial y nacional, respectivamente. “Pedimos al electorado que no disperse el voto. Somos los únicos que podemos ponerles límites”, aseguró al aire de Riojavirtual Radio.
Julio Martínez calificó a los integrantes de la lista de “Vamos La Rioja” como «de lujo” y remarcó que «son los únicos que hicieron propuestas, tienen experiencia legislativa y en gestión”.
Luego, ante el conflicto provincia-municipio por los PEM, Martínez dijo que “este es un problema que no tiene nada que ver con las elecciones. Ahora él -por Quintela- está haciendo mucho peor de lo que le hicieron a él. Ahora él está del otro lado del mostrador».
Señaló el senador que “acá no solo hay asfixia financiera al municipio capital, sino que además están paralizando al municipio y sus potestades. A Patquia le dan más fondos que a Capital y no es comparable la cantidad de habitantes. La constitución, el diálogo y el respeto son las herramientas para dialogar”.
El legislador dejó en claro que “tenemos una intendenta que no la van a doblegar. Ella logró que se gire más dinero, que le paguen el bono a los trabajadores, que ahora le paguen más a los PEM”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>